Diputados integrantes del Comité Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aprobaron erogar 893 mil 47 pesos para comprar equipo de cómputo, un sistema de contabilidad, mantenimiento al aire acondicionado y dos pantallas para la votación electrónica, además la desincorporación de vehículos que reprenda más un gasto que beneficio para el trabajo legislativo.

Con este monto se comprarán 41 nuevas computadoras para la operación administrativa, siendo la empresa “Electroferrocompu” la que mejoró la propuesta económica por tanto se le compraron los equipos por un monto de 425 mil 347.

Además del monto de 893 mil 47 pesos, también se incluye el costo por mantenimiento del aire acondicionado y la compra de dos pantallas de 70 pulgadas para el voto electrónico de los diputados en sesiones del pleno legislativo.

Por último, se informó al seno del órgano de liberación que solo se han desinformado los primeros dos autos de un paquete de 10 unidades que ya representan un gasto para el Congreso local que un beneficio.

Por la venta de estas dos unidades se obtuvieron 35 mil 900 pesos por un Lupo 2008 y 37 mil 500 por un Golf 2010.


publicidad puebla
 

 

POB/JMVA