Enrique Cárdenas Sánchez, candidato al gobierno de Puebla por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, señala que la ventaja entre él y Miguel Barbosa, es corta y asegura que el «voto oculto» le podría ayudar a reducir la ventaja.

En un mensaje a medios, el candidato llamó a esperar a los cómputos oficiales, pues señala que existe una brecha corta entre él y el candidato de Morena.

“Apenas tres puntos me separan de Barbosa, casi con una tercio de las actas, estamos a menos de tres puntos porcentuales”.

Cárdenas Sánchez aseguró que él ha ganado el voto en la zona metropolitana conformada por los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula y pidió a los ciudadanos a «no descuidar el voto».

“Hago un llamado muy enérgico a todos los funcionarios de casillas que se encuentran trabajando para que cuiden la elección necesitamos cuidar cada voto, cada voto cuenta, cada voto es una persona que decidió, así es que vamos a esperar a que tengamos el resultados oficiales para poder decir cualquier cosa, estamos demasiado cerca uno del otro y por lo tanto está cerrado, también tenemos otra información de la zona metropolitana que nos da una muy amplia mayoría. Se va a ir estrechando la brecha cada vez más”.

Mientras tanto, Barbosa ya se declaro ganador en la elección y se ha convocado a sus simpatizantes a acudir al zócalo de Puebla para celebrar su triunfo.

 

 


POB/LFJ