Derivado de, presuntas irregularidades en su cuenta pública 2016, por un monto de 18 millones de pesos; los integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior pondrán a votación el dictamen del Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) contra el legislador, José Juan Espinosa.

Así lo adelantó Olga Lucía Romero Garci Crespo, presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior en el Congreso local, luego de precisar que será en el órgano de liberación dónde se dictamine este procedimiento toda vez que el ex edil deberá de responder las observaciones señaladas.

Este procedimiento sería el segundo que se abre por presunto desvío de recursos del erario público en la pasada administración municipal que encabezó en San Pedro Cholula del periodo 2014-2018 por el que fue electo.

La revisión de las cuenta públicas de ex funcionarios obedece a una exigencia ciudadana por transparentar lo que siempre estuvo en la opacidad, declaró Olga Lucía Romero Garci Crespo.

–-

POB/JMVA