Para celebrar el Día de la Dona, Krispy Kreme y Uber Eats lanzan un concurso para encontrar al “comedor oficial” de donas.

Para participar, el usuario debe entrar a la app de Uber Eats el 6 de junio a las 11 am y pedir media docena de donas glaseadas por $25 MXN + envío. Junto con su pedido recibirá un kit especial.

Posteriormente, deberá grabar un video donde se le observe comiendo una dona de Krispy Kreme de la forma más original posible. El participante deberá portar el gafete que viene en el kit.

El último paso es subir el video a Instagram con el hashtag #VacanteFelEats y etiquetar a @krispykrememexico y a @ubereats_mex.

El participante ganador tendrá los siguientes beneficios:

  • Tour por la fábrica de Krispy Kreme, donde podrá crear junto con el Chef ejecutivo de Krispy Kreme la “Dona FelEats”.
  • Un año de donas y café gratis de Krispy Kreme.
  • Gafete de oro de Krispy Kreme.
  • Códigos promocionales de Uber Eats, para pedir lo que quiera.

El Día de la Dona se remonta a la época de la Primera Guerra Mundial en donde surgió un grupo de mujeres voluntarias, llamadas “Doughnut Dollies”, que repartían panecillos y donas a los soldados en recuperación. Desde 1938 se conmemora cada primer viernes de junio, para reconocer la labor de estas mujeres.

Según Uber Eats, del 2018 a la fecha, se han vendido más de 2.3 millones donas en México a través de su aplicación. La favorita es la glaseada original de Krispy Kreme.

 

 

 


POB/LFJ