En próximos días, Miguel Barbosa dará a conocer su equipo de transición y afirmó que el hecho de buscar el diálogo con las diferentes fuerzas políticas no significa que integre un gobierno de coalición.

En un mensaje a medios, el ganador del proceso electoral dijo que sus prioridades, al arranque de la administración, serán la seguridad pública y conocer el estado real de la deuda pública para saber con qué finanzas operará su gobierno, toda vez que hay acciones que emprender en todo el territorio poblano.

Señaló que su gabinete no será de reparto entre partidos políticos ni entre personas simplemente se evaluarán a los mejores hombres y mujeres, “habrá un equipo equitativo”, pues su idea es un Gabinete Ciudadano.

Sobre el resultado de los comicios, el ganador declaró que los once puntos de diferencia con la segundo lugar obedece a que los gobiernos emanados de Morena “no saben hacer política”.

Dijo que se respetará la libertad de expresión porque “no guarda ningún rencor ni se siente agredido” por nadie de los medios.

“Soy un hombre maduro que veo la cosas con sensatez y madurez, no dejo de ser una persona que se apasiona y que se molesta, pero no guardo ningún rencor contra ustedes por una mala nota que hayan publicado, garantizaré la libertad de prensa”.

 

 


POB/LFJ