La quinta fecha de la temporada 2019 de NASCAR Peak México se corre este fin de semana, 22 y 23 de junio, en el trazado del autódromo internacional Miguel E. Abed ubicado en el municipio Amozoc en Puebla.

Puebla es una de las fechas más esperadas por la mayoría de los participantes NASCAR, es esta pista un parteaguas en donde su principal objetivo, tanto en modalidad circuito como ovalo, es buscar dar un paso más firme que permita cambiar sus rumbos hacia el campeonato.

Al evento, la escuadra potosina Canel´s Racing, llega con sus pilotos: Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy y Alejandro De Alba Jr. #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec ocupando la posición de honor dentro de NASCAR Peak y el segundo en la Challenge.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy / NASCAR Peak México

“Pues si otra vez logramos la victoria en Aguascalientes, con eso ampliamos más la ventaja contra el segundo lugar en el campeonato, ese ha sido nuestro objetivo desde que tomamos el liderato y todo el equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy ha estado haciendo un trabajo impecable para conseguirlo. Aunque todos los equipos están trabajando para mejorar en la segunda parte de la temporada, nuestro ingeniero también lo está haciendo entonces tengo plena confianza que mantendremos el ritmo de cara a la segunda mitad de la temporada”.

Alejandro De Alba Jr. #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec / NASCAR Challenge

“Después del buen resultado en Aguascalientes pudimos recuperar el segundo lugar general a muy pocos puntos del primero que esa es nuestra meta, nos faltan siete carreras por disputar, esperamos poder recortar la ventaja o subir al primero en Puebla, un circuito que es histórico para mi pues he tenido buenos resultados, estoy seguro que mi equipo Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec hará este fin de semana un gran trabajo”.

 

POB/JMVA