El gobernador interino del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, de forma voluntaria, presentará un informe del periodo en el que estuvo al frente de la administración estatal, mencionó Gabriel Biestro Medinilla, líder legislativo.

En entrevista, Biestro señaló que el informe será el 15 de julio, coincidiendo con el fin del tercer periodo legislativo del Congreso local.

“El gobernador interino ha manifestado su interés de acudir a la Soberanía a rendir un informe de la actividad que desempeñó como mandatario estatal por más de cinco meses, estamos pensando que sea el 15 de julio, fecha en que termina el período”, subrayó.

Pacheco Pulido informará sobre las acciones de gobierno llevadas a cabo en 191 días, que abarca del 21 de enero al próximo 31 de julio.

En otro tema, con respecto a los municipios que tuvieron elección extraordinaria y que ya tienen a una autoridad electa, Biestro Medinilla, declaró que esperarán a que terminen de resolverse las impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que los ediles del electos de Ocoyucan, Canada Morelos, Tepeojuma, Mazapiltepec y Ahuazotepec asuman el cargo.

 

 

 

--
POB/LFJ