A partir de agosto los ayuntamientos de emanados de la colación Juntos Haremos Historia, tendrán el apoyo del gobierno estatal a efecto de sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior, destacó Miguel Barbosa Huerta, candidato ganador.

Tras sostener una reunión con 34 de los 48 integrantes de la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, el próximo titular del Poder Ejecutivo les pidió impulsar gobiernos con «rostro humano y con identidad», así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Además les reiteró su propósito de hacer equipo con los 217 ediles del estado, a fin de sacar adelante programas de seguridad así como de obras y acciones para beneficio de su comunidad.

Barbosa Huerta consideró que los primeros meses de gestión las autoridades municipales han estado «a la deriva», por lo que es prioritario que reciban el mayor apoyo posible.

Agregó que, una vez que rinda protesta como gobernador constitucional del estado, gestionará el mayor número de recursos ante la federación a fin de que puedan mejorar la prestación de servicios públicos en su comunidad y realicen obras que beneficien a sus gobernados.

 

 


POB/LFJ