Buscando implementar nuevos modelos de ventas y ratificando los 65 años que lleva en México; Volkswagen pone a disposición de sus clientes, a través de una plataforma en línea, las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México, con un costo de $410,065.00 MXN.

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.
El proceso de compra el siguiente:

• Se deberá ingresar a la plataforma de venta en línea. El link se dará a conocer próximamente.
• El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000.00 pesos MXN, los cuales serán descontados del precio total del auto. El apartado no garantiza la compra.
• Una vez realizado el anticipo, un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
• El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado.

 

POB/JMVA