De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el pronóstico del clima para las próximas horas del 11 de julio, será de cielo medio nublado con posibilidad de lluvias dispersas en la zonas Occidente y Sur del Estado.
#Lluvias dispersas en zonas del #EdoMéx, #Morelos y #Puebla se estiman para las próximas 3 horas. https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/AZv9s0XRLr
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 11, 2019
Las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos. Por ello, la Comisión exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.
—
POB/JMVA