El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y organismos adheridos presentaron como candidato de unidad para que ocupe el cargo de presidente de la cúpula empresarial para el período 2019-2021, al empresario restaurantero Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Juan Quintana Moreno, encargado del proceso interno de sucesión de la presidencia en el CCE, explicó que después de haber sostenido varías reuniones con los diversos organismos y cámaras empresariales de forma unánime se acordó solicitarle al otro presidente de Canirac delegación Puebla sea el candidato de unidad, por lo que deberá de presentarse a la Asamblea ordinaria del próximo 16 de julio.

En su oportunidad, el virtual líder del CCE, dejó en claro que su situación legal por el que fue acusado es cosa del pasado y juzgada por lo que nunca tuvo una orden de aprehensión, “se trató de una persona que quiso sorprenderme pero siempre me conduje con honestidad y transparencia en mi actividad empresarial”.

Ignacio Alarcón aseguró que su relación con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta será de respeto y de sinergia para sacar adelante al estado.

--

POB/JMVA