Muere familia poblana en accidente en Nueva Jersey

Una familia originaria de Huaquechula, Puebla, murió tras un accidente automovilístico en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pasado 7 de julio, una familia originaria del estado de Puebla, murió tras un accidente automovilístico en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La familia, identificada con los apellidos Cardoso Báez, viajaba a bordo de su auto particular en una vialidad al sur de Nueva Jersey cuando fueron embestidos por un camión de carga, lo que provocó la volcadura de su unidad y la muerte de la madre Adriana Báez Mellado de 45 años de edad, del padre José Cardoso de 44, así como de su hija Mariela de 19.

Jonathan de 11 años de edad, fue trasladado con vida al Hospital Cooper University, en donde fue intervenido de emergencia y remitido este martes al Saint Christopher Hospital, para ser intervenido quirúrgicamente. Hasta ahora, se mantiene estable.

Ante este hecho, el gobierno estatal informó que brindará apoyo necesario e inició con el trámite de visas humanitarias de los abuelos maternos, a fin de que puedan acompañar al menor en el hospital.

Además, se inició la gestión para coordinar la probable repatriación de los cuerpos de Mariela, Adriana y José, en caso de que así lo decida su familia, que se encuentra en Cacaloxúchitl, municipio de Huaquechula.

 

 

 


POB/LFJ