Organizan Cruz Roja y Pericos la carrera Todo México Salvando Vidas

Pericos de Puebla se sumó a la organización de la carrera Todo México Salvando Vidas, impulsada por la Cruz Roja Mexicana. 

El club de beisbol Pericos de Puebla se sumó a la organización de la carrera Todo México Salvando Vidas, impulsada por la Cruz Roja Mexicana.

La carrera se efectuará el domingo 8 de septiembre a partir de las 7:00 horas en las instalaciones de la Ibero Puebla, con categorías varonil y femenil en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y caminata familiar de 3 kilómetros.

Además, por tercer año consecutivo se realizará el mismo día y a la misma hora en las 32 sedes de la Cruz Roja en la República Mexicana.

El objetivo de esta unión es que la Novena Verde funja como embajadora de la carrera para sumar esfuerzos e invitar a su afición a formar parte de la misma. Por ello, los peloteros Danny Ortiz, Nick Torres y Alan García, en compañía de Pepe Perico, fueron elegidos embajadores del evento.

Por otra parte, Alfonso ‘Chato’ López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla, anunció que el juego del próximo domingo 28 de julio recibiendo a los Diablos Rojos del México tendrá un cambio de horario, debido a la realización el mismo día del encuentro amistoso entre el Club Puebla y el Betis de Sevilla en el Estadio Cuauhtémoc.


publicidad puebla
 

Por ello, los emplumados recibirán al equipo escarlata en punto de las 12:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

 

 


POB/LDFJ