La poblana Sandra Janetzy Muñoz Durán será parte de la Selección Mexicana que participará en la edición 2019 de Homeless World Cup, que se celebra en Cardiff, Gales.

La Homeless World Cup, el mundial de fútbol para personas en situación vulnerable que busca ayudarlos a cambiar su vida a través del deporte, se realizará del 27 de julio al 3 de agosto en el icónico Bute Park de Cardiff, Gales.

La capital galesa albergará a cerca de 500 jugadores de 50 países del mundo, que buscarán llevarse el torneo internacional a sus casas. Es así como 48 equipos mixtos y 16 equipos femeniles demostrarán ante casi 80,000 asistentes sus habilidades para trascender a través del fútbol.

La selección femenil buscará su obtener su quinto título de forma consecutiva y séptimo desde que participa en el torneo, el cual ha conquistado en las ediciones México 2012; Poznan 2013; Ámsterdam 2015; Glasgow 2016; Oslo 2017 y México 2018.

Los representantes de México son jugadores originarios de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, México, Morelos, Nuevo León, Puebla, Veracruz, Yucatán.

 

 


POB/LFJ