Este fin de semana, el municipio de San Andrés Cholula, vivió una jornada de crímenes.

El primero, ocurrido el viernes, ocurrió en la entrada de la tienda Costco, cuando un hombre asaltó a mano armada, a un motociclista que esperaba su turno para entrar al estacionamiento.

El video del robo se hizo viral el sábado, con la videograbación de seguridad que grabó como el hombre, en solitario, apuntó con el arma al motociclista despojándolo de un reloj y se dio a la fuga a pie.

Luego, el sábado por la noche, se registró riña entre el personal de una taquería y un local de hamburguesas.

Según las investigaciones, los sujetos discutieron al interior de la taquería, ubicada sobre la 14 oriente; después de unos minutos, el dueño de las hamburguesas se retiró del lugar.

Sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana, regresó y disparó contra el dueño de la taquería y sus trabajadores, muriendo uno de ellos.

El domingo, un hombre acusó haber sido víctima de un secuestro exprés, tras haber sido «levantado» de la zona de bares en la 14 oriente.

Según el relato del joven, alrededor de las 4 de la mañana fue secuestrado por hombres armados quienes lo subieron a un vehículo.

En el tiempo que estuvo retenido, asegura fue despojado de un reloj marca Rolex con valor de 200 mil pesos; una pulsera Bulgari de 150 mil pesos; un celular de 32 mil pesos y retiros por 11 mil pesos.

El hombre fue abandonado en la carretera federal a Atlixco.

 

 


POB/LFJ