Juan Reynoso fue presentado este lunes 26 de agosto, como el nuevo director técnico del Club Puebla, tras la salida de José Luis Sánchez Solá Chelís.

En conferencia de prensa, Manuel Jiménez y Ángel Sosa, directivos del club, realizaron la presentación del técnico peruano, en la explanada del Estadio Cuauhtémoc.

Juan Reynoso ya había sido parte del club, pues era asistente en el cuerpo técnico con Enrique Meza, pero salió con el arribo de Chelís.

En su primer mensaje, el nuevo timonel destacó que, en el periodo que se ausentó del equipo, vio que la escuadra seguía haciendo cosas que se dejaron estipuladas en su momento, lo cual le alegra y le deja una base en la cual trabajar.

El mandamás peruano dijo sentirse como una mezcla de lo que se necesita en el fútbol entre estrategia en el pizarrón, trabajo diario y motivación. Este último concepto, explicó la apertura a los diferentes métodos con los que trabajará con cada jugador, que puede ser –dijo– una charla directa, una palmada en la espalda o un discurso en equipo.



publicidad puebla
 

Reynoso ha firmado contrato para estar al frente del equipo hasta mayo de 2020 y afirma que el equipo tiene para seguir creciendo.

Sobre encontrar al ideal para ocupar la posición de lateral derecho, el director técnico mencionó que ha observado los perfiles con jugadores del plantel actual, para resolver el problema del que el Puebla más ha padecido con 13 goles en contra en 5 partidos.

El nuevo director técnico se dijo que su llegada pudiera ser descrita como un guión por su arribo 6 meses después de a abandonar su puesto como asistente en el cuerpo técnico de Enrique Meza.

 

 

 


POB/LFJ