El tercer juego de la serie (0-3) Pericos de Puebla (52-52) contra Leones de Yucatán (58-48), resultó en el triunfo de los melenudos de Yucatán por pizarra 4-1.

Mauricio Lara, pitcher abridor por la Novena Verde, lanzó por cinco entradas y un tercio permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; fue relevado por Braulio Torres, Ryan Luna, Mike Antonini y José Manuel López.

Leones se fue arriba en la cuarta entrada luego de un jonrón solitario de Alex Liddi que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo.

Yucatán agregó otras dos carreras un episodio más tarde con un imparable de Walter Ibarra al plano central que llevó a José Juan Aguilar al plato, seguido de un sencillo de Alex Liddi que envió a home a Jorge Flores.

Los locales pusieron la pizarra 4-0 a su favor en la sexta entrada tras un elevado de sacrificio de Leo Heras que le dio anotación a Sebastián Valle.

La Novena Verde Poblana se hizo presente en el octavo episodio con un fly de Danny Ortiz hacia el jardín central que produjo para Miguel Guzmán.

Este viernes 16 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en en el primer juego de la serie a las 20:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.

 

--

POB/JMVA