Los Pericos de Puebla afrontarán su última serie de la temporada regular a partir de este martes 27 de agosto contra los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú.

La Novena Verde (55-58) se ubica en el quinto lugar del standing general de la Zona Sur y viene de ganar la serie en casa ante los Olmecas de Tabasco tras imponerse por pizarras de 13-2 y 15-8 en el primer y segundo juego, respectivamente.

Los emplumados se encuentran a dos juegos y medio de los Tigres de Quintana Roo, recordando que debe haber entre el cuarto y quinto lugar del standing general una diferencia de tres partidos o menos para que se lleve a cabo Juego de Eliminación.

El equipo anunció transporte gratuito para todos sus aficionados a través de la campaña ¡El que llegue se sube! con dos autobuses por día.

La salida será a las 4 de la tarde en el Estadio Hermanos Serdán y el regreso una vez que concluya el partido.

Los Diablos Rojos del México son terceros del standing general de Zona Sur con marca de 65-48, y vienen de ganar la serie en gira ante los Tigres de Quintana Roo tras imponerse por pizarras de 2-1 y 9-4 en el primer y segundo enfrentamiento.

La Novena Verde ya enfrentó a Diablos en la Ciudad de México esta temporada, ganando la serie con victorias por 5-1 y 8-6 en los primeros dos juegos.

Los encuentros entre Pericos y Diablos se llevarán a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú.

 

 


POB/LFJ