Durante la realización del IAA Frankfurt International Motor Show, la marca Volkswagen presentó su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca.

A través de un comunicado, la compañía informó que este diseño, representa el inicio de una nueva era para Volkswagen acompañada –al mismo tiempo por la presentación– del ID.3 totalmente eléctrico.

“El futuro de Volkswagen es eléctrico, totalmente conectado y con una reducción en las emisiones de carbono. Con el nuevo diseño de su marca, VW ha creado una experiencia a nivel global uniforme de 360° que es más moderna y auténtica”.

El nuevo logotipo de Volkswagen con un diseño plano bidimensional es más claro, ha añadido otro azul y se ha reducido a sus elementos esenciales.

Imagen: Volkswagen

El logotipo tendrá sonido, haciendo a la marca Volkswagen distintiva en términos acústicos, en el vehículo y en las comunicaciones.

El cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020.

En un inicio, se modificarán las oficinas de la marca y de los concesionarios en Europa, seguidos por China. La transición se llevará a cabo de manera gradual en Norteamérica y Sudamérica.

 

 


POB/LFJ