La delegación Puebla del IMSS informó que el lunes 16 de septiembre atenderá de manera regular en los servicios de urgencias y hospitalización, durante las 24 horas del día.

A través de un comunicado, señaló que el Hospital de Alta Especialidad “San José”, Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”, así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) número 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55, 57 estarán atendiendo urgencias.

En el interior del estado se otorgarán los servicios de urgencias en los hospitales generales de Zona número 5 en Metepec, 10 en Nuevo Necaxa ,15 en Tehuacán y 23 en Teziutlán.

Con respecto al Régimen IMSS- Bienestar en zonas rurales, brindarán atención en sus áreas de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

Los servicios médicos y administrativos se reanudarán el próximo martes 17 de septiembre en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, dos unidades médicas de Alta Especialidad (UMAES), 44 unidades de Medicina Familiar, siete Hospitales Rurales y en sus 306 unidades médicas rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías y centros de Seguridad Social.

 

 


POB/LFJ