Al menos tres robos ocurrieron durante los días del puente patrio en varios municipios de Puebla.

La madrugada del 16 de septiembre, sujetos ingresaron al complejo Cinemagic en Atlixco, Puebla, llevándose dinero, proyectores, radios y películas.

Los ladrones entraron por un ducto de aire acondicionado hasta llegar a la bodega y oficinas donde robaron siete discos duros con los filmes por estrenarse. De acuerdo con el personal del cine, las películas que se robaron están valuadas en 17 mil dólares (cerca de 450 mil pesos).

En la misma fecha, la madrugada del 16 de septiembre, sujetos armados ingresaron a un corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en la carretera federal a Tlaxcala, y robaron un vehículo oficial.

Según el reporte policial, el grupo brincó la barda y sometió y encerró al personal en una bodega para luego llevarse el auto modelo Jetta color gris que no tenía rótulos.

Otro robo más ocurrió en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan. La Secretaría de Educación Pública informó que durante la madrugada del martes, se registró el robo del cableado eléctrico que se extiende a través del sistema de alcantarillado.

 


POB/LFJ