El sábado 28 de septiembre, abrirá sus puertas la Librería FCE-Educal-BUAP con la oferta editorial del Fondo de Cultura Económica a precios accesibles, como la colección Vientos del Pueblo.

A través de un comunicado, la BUAP anunció la firma de un convenio de colaboración entre la universidad y el FCE para instalar en Puebla la primera librería que reúne a los tres sellos editoriales.

La librería estará ubicada en el edificio del Ex Convento de Las Clarisas, sobre la 6 Oriente, en el Centro Histórico de la ciudad; las colecciones y estantería estarán a cargo del FCE y Educal. El nuevo espacio para las letras tendrá capacidad para 15 mil ejemplares.

El Fondo de Cultura Económica es un grupo editorial en lengua española con gran presencia en México y en todo el orbe hispanoamericano. Su labor destaca por fomentar la lectura de distintas ciencias, además de las humanidades, la literatura, divulgación y lecturas para niños y jóvenes. Sus publicaciones ascienden a más de 10 mil obras, además de un catálogo electrónico con más de mil 300 títulos.

 

 


POB/LFJ