La Unión de pequeños y medianos Industriales del Pan en Puebla anunció los detalles de la décima Feria de la Hojaldra que se llevará a cabo en el Parque del Carmen, en la capital poblana.

La Feria se realizará del 28 de octubre al 2 de noviembre en El Carmen –ubicado en la 16 de septiembre entre la 17 y 15 poniente– y los visitantes podrán consumir el tradicional pan de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Ocho diferentes hornos panaderos expondrán sus tradicionales Hojaldras, las cuales mantendrán el costo del año pasado y rondarán entre los 25 y 120 pesos, dependiendo del tamaño de la pieza de pan.

El representante de la Unión de Panaderos aseguró que la venta de hojaldras en esta fecha se ha mantenido baja, a pesar que los productores optaron por mantener el precio ante los aumentos de las materias primas para la elaboración de este pan.

Los panaderos esperan vender 11 mil piezas de Pan de Muerto durante la Feria, donde también ofertarán otros tipos de panes como el rosquete, pan de fiesta y la mante-muerto, una combinación de manteca y pan de muerto.

 

 

--
POB/RPC