La licitación para el arrendamiento de mil patrullas fue declarada desierta y se emitirán nuevos requerimientos, declaró el gobernador Miguel Barbosa.

En entrevista, explicó que había tres propuestas técnicas de empresas que pretendían participar, sin embargo, no cumplieron con las características de la convocatoria.

“Se declaró desierta porque no cumplieron con las propuestas técnicas y se hará una nueva convocatoria (…) había tres propuestas técnicas, de las cuales dos eran totalmente desechables y la única que se acercaba no tenía transparencia”.

La licitación, con folio GESAL-002-456/2019, tenía como fecha de fallo el 30 de septiembre y se solicitaba el “arrendamiento puro sin opción a compra de mil vehículos nuevos con equipo policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológico y acústico”.

La adquisición de mil patrullas es una de las promesas de gobierno de Miguel Barbosa, además de incrementar el número de policías estatales y municipales y dotarlos de armamento y tecnología.

 

 


POB/LFJ