Todo está listo para la Villa Iluminada en Atlixco, la cual festejará su octava edición y comenzará el próximo viernes 22 de noviembre por la noche y estará abierto al público por 40 días para su visita.

La entrada a la Villa, como cada año, será gratuita. Los diseños y elaboración de las figuras son hechas por manos mexicanas y son iluminadas con tecnología LED.

Foto: Agencia Enfoque

El municipio declarado Pueblo Mágico, presentará un recorrido de un kilómetro y medio iluminado por más de 2,000 figuras que representan las tradiciones del país y buscan alegrar a los asistentes.

Los puntos imperdibles durante esta Villa Iluminada son: el Zócalo de Atlixco, el Parque Revolución, el Rincón de los enamorados, el Pabellón Gastronómico y el Desfile de Nikolaus.

Cada día, el desfile hace una presentación en el Centro de Convenciones de Atlixco, mismo que se encuentra dentro de la ruta que sigue la Villa. Los boletos para el desfile tienen un costo de: VIP 220 pesos y general 165 pesos.

El Pabellón Gastronómico, donde se podrán degustar diferentes platillos como Choripanes, Pan de Queso, Pizza al horno de leña, Tortas de Bacalao y bebidas como chocolate y vino caliente.

La villa recibirá visitantes hasta el 6 de enero, cuando se clausure una edición más que podrán disfrutar los poblanos y turistas del resto del país.

 

 

__

POB/RPC