La temporada 10 del famoso juego de multijugador, Fortnite Battle Royale está por llegar a su final, y como cada temporada, se celebró un evento que cambia el rumbo de la temporada y con ello, al desarrollo del juego.

Este domingo, pasado el mediodía, dio inicio el evento de la décima temporada, llamado El Final. Durante el evento se registró una falla en el juego y un hoyo negro succionó la isla donde se desarrolla el juego, quedando en la pantalla únicamente dicho hoyo negro.

Foto: Epic Games
Foto: Epic Games

Este juego consiste en una isla, donde 100 jugadores buscan armas, recolectan materiales de construcción y buscan eliminar al resto de jugadores, por tanto el último jugador vivo en la isla gana la partida.

Este evento ha generado pánico entre los jugadores del videojuego, pues muchos han llegado a la conclusión que el juego podría desaparecer esta semana.

Otras versiones, indican que la historia que rodea el juego, ha llevado a que toda la acción sea mudada a una nueva Isla, y con ello llegue un mapa totalmente nuevo para los jugadores.

Los eventos en Fortnite no suelen durar mucho tiempo en directo, y este evento ha durado por más de 7 horas, por lo cual, ha levantado suspicacias entre sus jugadores que están ansiosos por recibir noticias.

¿Nuestra predicción? El juego no estará disponible por varias horas más y en próximos días se dará inicio a la undécima temporada.

 

Este popular juego cuenta con casi 300 millones de usuarios a lo largo del mundo y en verano realizó una Copa del Mundo donde 200 jugadores participaron en Flushing Meadows, Nueva York  para repartirse 30 millones de dólares en premios.

Fortnite recibió múltiples premios durante 2019 como el mejor juego multijugador en los Webby Awards, el Premio a la excelencia de los Famitsu Awards y el juego con mejor desarrollo por la Academia Británica de Videojuegos.

 

__

POB/RPC