Foto: Pixabay

Cholula será sede del Congreso Internacional Expo Arte Gelatina 2019, el cual dará inicio este jueves en San Andrés Cholula y concluirá el sábado.

En este congreso, se contarán con diferentes actividades y expositores, tanto pastelerías, marcas de gelatina y tiendas de gelatina.

Las actividades se realizarán en el Salón de Eventos Sol y los boletos tendrán un costo de 80 pesos por día o 130 pesos por los tres días del congreso, todos los boletos incluyen acceso a todas las clases y un curso en línea de gelatina artística.

Se darán clases especialidades como encapsulación de obleas en gelatinas, decoración de gelatinas con frosting, realzado bidimensional en las gelatinas, realización de paisajes sobre las gelatinas con crema batida entre otras.

Serán impartidas por profesionales con especialización en gelatina de México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y España.

La inauguración del evento será el jueves 17 de octubre a la 1 de la tarde.

Como parte del Congreso, el cantante Jared Somerville dará un concierto de 4 a 5 de la tarde, los boletos se otorgarán a los participantes del congreso.

 

 

__

POB/RPC