Este sábado 5 de octubre, se realizará una nueva edición de Puertas Abiertas en el Palacio Municipal de Puebla, la primera del mes de octubre.

Las actividades comenzarán a mediodía en el patio del Palacio Municipal con la inauguración de la exposición fotográfica y de arte “Una mirada a la diversidad” hecha por Ángela González y Erik Rivera.

Dichas exposiciones estarán disponibles para su visita durante toda la tarde. A la 1, Guimel Romero, compositora musical de la Ciudad de México y a las 2 de la tarde se presentará César Munguía.

A las 3 de la tarde cambiará la música por la danza, pues se presentará el grupo de danza tribal Taxa'ana y una hora más tarde el grupo de arte marcial afrobrasileño Abadá.

A las 5 de la tarde se presentará el músico poblano independiente Rocko Arroyo, y las actividades concluirán a las 6 de la tarde con un recital de poesía organizada por Voces Urbanas.

Además de las presentaciones, habrán artesanos exponiendo sus productos, acceso a la sala de lectura municipal y el recorrido por las instalaciones de Palacio Municipal.

 

 

--
POB/RPC