Este martes se confirmó a San Andrés Cholula como sede del Campeonato Nacional de Baloncesto de Segunda Fuerza en Sillas de Ruedas, mismo que recibirá a 10 equipos que buscarán ascender a la Primera fuerza de la especialidad.

Los grupos y el rol de juegos se darán a conocer hasta el próximo sábado 19 de octubre y se sabrá cuáles serán los rivales de Ángeles de San Andrés.

Foto: Rodrigo Peña / Poblanerías

El torneo se inaugurará el miércoles 23 de octubre y se disputará hasta el domingo 27, en horario de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

La sede de este evento será la Universidad Anáhuac, donde 10 equipos de todo el país, entre los cuales destacan representativos de Sinaloa, Quintana Roo, DIF Oaxaca, Guerrero y por supuesto, los Ángeles de San Andrés Cholula.

La entrada a todos los encuentros será gratuita y el único requisito será registrarse en la entrada de la universidad como visitante.

El pasado 2 de octubre, los miembros de Ángeles de San Andrés visitaron el Gimnasio Miguel Hidalgo para presenciar el partido profesional de la LNBP entre Ángeles de Puebla y Capitanes de la Ciudad de México, donde pudieron convivir con los basquetbolistas, quienes les desearon suerte para esta competencia.

 

 


POB/RPC