Humberto García, director operativo de Nascar Peak México Series, anunció la décima fecha de la temporada 2019 que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Con la confirmación de esta fecha, Puebla se convertirá en la segunda ciudad que recibe dos carreras del circuito en esta temporada, después que Aguascalientes reciba la novena este fin de semana.

En esta edición, se llevarán a cabo carreras de las categorías NASCAR PEAK, FEDEX Challenge y Mikel’s Truck, prometiendo muchas emociones con más de 75 vehículos que competirán a máxima velocidad por la bandera a cuadros.

En esta fecha de NASCAR, se correrá en un circuito ovalado, mismo que es uno de los más rápidos del país, acción que arrancará a las 10 de la mañana del domingo 20 de octubre con la bandera verde.

La piloto poblana María José Rodríguez Gaña correrá nuevamente ante su público y aunque ya no pelea los primeros puestos de la calificación, aseguró que buscará salir con un buen resultado en su tierra.

La venta de boletos aún no ha comenzado y no se han informado los costos que tendrán ni la fecha que saldrán a la venta, aunque en la anterior fecha, los boletos se vendieron en 120 pesos en zona general.

 

__

POB/RPC