Pasan los días y cada vez está más cerca edición número 12 de la Ciudad de las Ideas, que se desarrollará el 8, 9 y 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

El gobierno de Puebla confirmó que se realizará el evento, el primero bajo una administración estatal que no es panista.

Hasta ahora, hay 48 conferencistas confirmados; la temática del evento girará con la frase: ¡Esto es épico! haciendo alusión a los grandes hechos que han marcado a la humanidad y cómo se han magnificado estos sucesos con el paso del tiempo.

Dentro de los personajes confirmados para esta edición destacan: Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, ambos productores ejecutivos del largometraje Roma; y Stefan Sagmeister, diseñador que ha trabajado con los Rolling Stones, HBO y el Museo Guggenheim.

cdi2
Foto: Agencia Enfoque

También Sean Spicer, ex secretario de prensa de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump; y el astronauta canadiense Dave Williams quien tiene más de 600 horas de trabajo espacial.

Como cada año, en la Ciudad de las Ideas se presentarán dos jóvenes talentosos en la ciencia. Uno es Tanmay Bakshi de 14 años, un niño prodigio de la tecnología que funge como asesor en IBM, así como Gary Leschinsky, de 11 años de edad, quien ha desarrollado un reloj inteligente que detecta síntomas de alergias.


publicidad puebla
 

En entrevista, Miguel Barbosa aseguró su interés por que este evento continúe en próximos años por la trascendencia que tiene.

 

 


RPC