La armadora alemana Volskwagen anunció que en Puebla se realizó la producción de un modelo edición limitada de la SUV Tiguan 2020, el cual ya se encuentra a la venta.

El modelo Tiguan es el modelo que más unidades produce la armadora alemana en el mundo, pues en los primeros 9 meses del año reportaron 164,888 unidades fabricadas.

Foto: Agencia Enfoque

Este vehículo edición especial, se podrá configurar en dos versiones, con 5 o 7 asientos, ambas contarán con un motor de 1.4 lt, calefacción en los asientos delanteros, rines Kingston de 18 pulgadas e inyección directa turbo.

Otras de las características con las que contará este SUV son el Control de Crucero adaptativo, advertencia de colisión, sistema Light Assist, detector de cansancio, detección de puntos ciegos, sensores de reversa, cámara de visión trasera, función de freno multicolisión, sensor de lluvia, apertura de cajuela Easy Open y cargador inalámbrico para celulares.

El vehículo ya se encuentra disponible a través del sitio web de la armadora alemana y en los diferentes concesionarios con precios que rondan entre los 524,990 y 539,990 pesos dependiendo la configuración elegida.

 

__

POB/RPC