La Secretaría de Cultura del Estado de Puebla anunció que el costo de la entrada al Museo Internacional Barroco tendrá un descuento inmediato para reducir el costo de la entrada de 80 a 40 pesos y de 40 a 20 pesos la entrada para estudiantes, maestros y personas con credencial de INAPAM.

Asimismo, se informó que los miércoles continuará siendo libre la entrada al museo y los martes la entrada será gratuita para los estudiantes y profesores de escuelas públicas de Puebla con credencial vigente.

El Museo Barroco abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, cerrando todos los lunes, además del 1 de enero y 25 de diciembre. Las visitas guiadas continuarán sujetas a disponibilidad y no tendrán descuento en su costo.

El Museo tiene 7 salas con exposiciones de manera fija: Theatrum Mundi, Puebla de los Ángeles, El sentimiento barroco, El nuevo orden de los tiempos, Las alegorías del saber, Deleitar y conmover además de Artificios del oído.

Asimismo, actualmente se presentan dos exposiciones temporales: “Artes Decorativas Islámicas”, del Museo de Bellas Artes de Lyon y “Nuevos ritos. Santos, duelos y divinidades”, de Mauro Terán.

 

 

__

POB/RPC