Así se vivió el jueves en Puebla: titulares destacados

Consulta de manera rápida los titulares más importante de hoy y dale clic o tap (dependiendo dónde nos consultes) al que más te interese y no olvides compartir la información.

Suspende el INAH la instalación de la Capilla Sixtina

Tras varios días de trabajos en el atrio de la catedral, el INAH suspendió la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina.

Aumentarán impuestos en Puebla

El Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos para 2020, la cual contempla el aumento de impuestos.

Incrementan niveles de partículas contaminantes en Puebla

Las partículas PM 10 han reportado niveles fuera de la norma en la capital poblana.

Este es el nuevo diseño de las licencias en Puebla

La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció el nuevo diseño para las licencias de chofer particular. Comenzarán a entregarse este 21 de noviembre.

Ganador del World Press Photo presentará fotolibro en el Museo Amparo

El ganador del World Press Photo, Yael Martínez presentará su fotolibro en el Museo Amparo.

Y quienes opinaron hoy...

OPINIÓN | Linchamientos digitales: el debate necesario

No es que uno defienda que Internet sea un espacio sin control; al contrario. Internet funciona gracias a estándares y protocolos definidos en comunidad.

 


POB/JCSD

publicidad puebla