El municipio de Cuautinchán, Puebla, inició con la mejora de la imagen urbana con la construcción de banquetas y guarniciones.

Para la obra Cemex donará 160 toneladas de cemento y está contemplada desde el Centro de Salud hasta la Calle 3 Oriente, obra que beneficiará a 9 mil 538 personas.

El proyecto de renovación y construcción de banquetas y guarniciones contó con el apoyo de estudiantes y profesores de la carrera de arquitectura de la BUAP. La acera llevará un diseño inspirado en los monumentos históricos de la localidad.

En una ceremonia celebrada en Cuautinchán, el director de Obras Públicas del municipio, Jonathan Moreno Mexicano, y la regidora de Hacienda y Ecología, Norma Fuentes Ortega, así como del director de Planta Tepeaca de Cemex, Diego Ibarguengoytia, se oficializaron el inicio de los trabajos de construcción.

“Como empresa socialmente responsable con la comunidad, se donarán 160 toneladas de cemento al ayuntamiento de Cuautinchán con el objetivo de impulsar la seguridad vial de todos sus peatones. Son más de 3 mil sacos de cemento los que serán destinados para estas obras.”, señaló el director de la Planta Tepeaca de Cemex.

 

 


POB/LFJ