De cara a la participación del Cuarto Torneo Nacional de Futbol Americano Sub 15, se conformó el equipo que representará a la entidad poblana en búsqueda de un buen resultado.

Este torneo se desarrollará en Mérida, Yucatán del 10 al 15 de diciembre, donde 45 integrantes de esta plantilla buscarán salir triunfadores en esta categoría, donde competirán ante selecciones de Torreón, Quintana Roo, Tamaulipas entre otras.

La selección ha sido integrada por jugadores que ya integraban parte de los equipos de: Panteras, Aztecas de la UDLAP, Tecnológico de Monterrey, Lobos BUAP y Grizzlies de Teziutlán, aunque aún podrán incorporarse jugadores que se presenten a los entrenamientos y tengan un buen nivel.

Los jóvenes poblanos estarán entrenando miércoles, jueves y viernes de 6 a 7:40 de la noche en el campo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula.

El Staff de esta selección lo conforman Edgar Valles como entrenador en jefe y coordinador ofensivo, Humberto Noriega será entrenador de Quarterbacks, Rodrigo Arias, entrenador de receptores, Antonio Hernández, entrenador de corredores, Anuar Gutiérrez entrenador de la línea ofensiva, Ivik Meritano, entrenador de equipos especiales, Germán Villareal entrenador de Linebackers y Sergio León entrenador de Defensive Backs.

Esta selección está respaldada por la Asociación de Flag y Futbol Americano de Puebla, la cual preside Alejandro Bravo, quien aseguró que el equipo está conformado con mucha calidad.

 

__

POB/RPC