Como se ha vuelto una tradición en los últimos años, el rector de la BUAP encabezó el encendido del árbol navideño en el corredor del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El árbol cuenta con una altura de 30 metros, cuenta con 4,600 luces de colores, 76,800 luces de led blancas además de estrellas y guirnaldas doradas.

Previo al encendido del árbol, la Minerva Marching Band amenizó con sus notas musicales a los asistentes, para abrir paso al Ballet Folklórico de la BUAP, quienes presentaron Estampas de Puebla, una recreación de varias danzas típicas poblanas.

Asimismo se presentaron la Compañía Titular de Teatro con la obra «¿Quién se robó la Navidad?» y la Compañía de Danza Contemporánea del CCU, quienes en conjunto con el Coro Sinfónico presentaron «Navidad en movimiento«.

Foto: Cortesía

En el pasillo central del Complejo Cultural Universitario también se decoró de acuerdo a la época navideña con luces en los edificios y la letra de cánticos de la temporada.

Tras haberse encendido el árbol, el cual estará en exhibición hasta la primera semana de enero, se proyectó la película El Grinch en la pantalla gigante ubicada a un costado del árbol navideño.

 

 

__

POB/RPC