En San Pedro Cholula se está llevando a cabo el Festival Vaniloquio desde el 1 de noviembre y hasta el 23 de noviembre, realizando actividades culturales, literarias, de cine y de artes escénicas.

Este viernes 8 de noviembre, se presentará un artista de calibre internacional, cuando el Chino Cai Guo Qiang presente un espectáculo de pirotecnia, en la cual se ha especializado en los últimos años, dentro de su trabajo destacan las ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008.

Guo Qiang ha realizado eventos temáticos en diferentes partes del mundo, en Argentina realizó un espectáculo al ritmo del Tango, en Florencia, Italia ha realizado espectáculos los dos últimos años y también ha colaborado con el Museo de Arte Moderna Árabe en Doha, Qatar.

Este evento de pirotécnica se llevará a cabo en Plaza Soria, debajo de la Pirámide de San Pedro Cholula a las 6 de la tarde de este viernes.

Este evento lleva por nombre 'Encounter with the unknown cosmos', y será un espectáculo de luz y pirotecnia, el cual los espectadores podrán observar gratuitamente desde la explanada de Plaza Soria y el Zócalo de San Pedro.

A continuación te presentamos este video, en el cual se observa el trabajo pirotécnico hecho Qiang en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Beijin.

 

__

POB/RPC