Inició la pavimentación de 4.5 kilómetros de la carretera Santa Cruz Ajajalpan que conecta a los municipios de Cuautinchán y Tepeaca, Puebla.

La obra estará a cargo de Cemex quien proveerá los insumos y la mano de obra, mientras que el ayuntamiento de Tecali de Herrera apoyará con supervisión técnica durante el proyecto que tendrá una duración de 8 meses, aproximadamente.

“Estamos muy contentos de iniciar la pavimentación de esta carretera que permitirá que los habitantes de Tecali de Herrera puedan ir y volver más rápido cuando se trasladen de Cuautinchán y Tepeaca, así construimos juntos mejores comunidades”, expresó Diego Ibarguengoytia, director de la planta Tepeaca de Cemex.

En el banderazo de inicio de los trabajos estuvieron presentes Félix Flores, presidente auxiliar de Santa Cruz Ajajalpan; Erasto Amador Báez, presidente municipal de Tecali de Herrera; Cinthya Meléndez, directora de Obras Públicas de Tecali, Diego Ibarguengoytia, director de la planta Tepeaca de Cemex, así como de habitantes de Santa Cruz Ajajalpan.

 

 

--
POB/LFJ