La tarde de este martes se vivió un nuevo episodio de violencia en la capital poblana en la cual un comandante de la Policía Municipal de Puebla perdió la vida en la Colonia Minerales del sur.

De acuerdo a los reporte preliminares, los uniformados habrían realizado una revisión de rutina a una camioneta sospechosa con varios individuos en su interior, y tras la revisión, los agresores habrían disparado ante los uniformados.

En el incidente, los agresores habrían despojado de sus armas a los policías municipales e hirieron con disparos a dos uniformados además de disparar a la cabeza del uniformado que perdió la vida en la escena.

Tras los hechos, arribaron miembros de la Guardia Nacional, Ejército, Policías Municipales y Estatales y miembros de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron detener a siete personas en la zona aledaña del incidente que se registró sobre la calle 3 sur.

Tras el incidente, autoridades se encuentran en constante patrullaje y cercos de seguridad en las colonias aledañas del sur de la ciudad

 

__

POB/RPC