La Ciudad de Puebla realizará una función de Boxeo donde se disputará el título de Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

El próximo sábado 7 de diciembre, en el Auditorio GNP se realizará la función estelar entre Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Francisco Horta, pelea que representará la cuarta defensa del título para el ‘Vaquero’.

Navarrete llega a esta pelea con un récord de 29 victorias y 1 derrota, con 25 victorias por la vía de nocaut. El pugilista oriundo de la Ciudad de México obtuvo su título el pasado 8 de diciembre del 2018 en el Madison Square Garden venciendo a Isaac Dogboe.

Desde entonces, Navarrete Martínez ha realizado 3 defensas exitosas en los Estados Unidos presentándose en la T-Mobile Arena de Las Vegas o el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Esta será la primera pelea en un recinto mexicano de gran convocatoria, pues el Auditorio GNP tendrá una capacidad para más de 10,000 espectadores. Su carrera la había realizado principalmente en el Domo Sindicato de Trabajadores IMSS de la Ciudad de México hasta dar el brinco a sedes en los Estados Unidos.

Asimismo, en una de las peleas previas, la boxeadora poblana Gabriela ‘Bonita’ Sánchez se enfrentará a Silvia Torres. La pugilista poblana tiene un récord de 4 victorias y 2 derrotas como profesional. Ambas peleas serán transmitidas por Box Azteca, como parte de sus Sábados de Box.

 

__

POB/RPC