La capital poblana se vestirá de gala para recibir la Expo Lucha Libre este sábado 23 de noviembre en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia Xonaca.

Esta expo, comenzará el sábado 23 de noviembre a las 10 de la mañana y culminará a las 8 de la noche, y a lo largo del día, se podrán observar exposiciones de máscaras, zapatos e indumentarias que son utilizadas por los luchadores.

Asimismo, se presentarán dos funciones de lucha libre, una por la mañana en la cual se presentarán luchadores como Rey Infierno, Loco Max, Karissma, Arkalis y Toro de Oro.

Además se realizará otra función a las 4 de la tarde, en la cual se enfrentarán Toro Bill Jr., Rey Apocalipsis y Siky Osama Jr. a Rey Samurai, Asturiano y Lestat en un 3 contra 3, que será la pelea estelar del día.

La entrada para esta expo será totalmente gratuita, aunque a cambio deberá entregarse un juguete nuevo o en buen estado que no requiera baterías, los cuales se entregarán a niños necesitados el próximo Día de Reyes.

 

 

__

POB/RPC