Agua de Puebla anunció que reducirá el servicio de agua se reducirá en 88 colonias de la capital poblana ante trabajos de remodelación y mantenimiento que realizarán al sistema de bombeo en la capital.

La rehabilitación comprenderá al Sistema de rebombeo Stanley y la conexión de un nuevo tanque de almacenamiento de agua que aumentará el flujo de agua en la zona norponiente de Puebla. Con estas obras buscarán mejorar la distribución de agua en la capital.

Los trabajos comenzarán el primer minuto de este jueves 21 de noviembre y se extenderán por 34 horas y están programados por terminar el viernes 22 de noviembre a las 10 de la mañana, restaurando el servicio normal en toda la capital.

A pesar que el servicio se restablecerá el viernes, las colonias a las que el agua debía llegarles el jueves, no lo hará el viernes, sino el próximo día que regularmente llega el agua.

A continuación te presentamos la lista de colonias que verán reducido el servicio de distribución de agua esta semana en Puebla.

colonias
Lista de Colonias de Puebla en las que se reducirá el servicio. Foto: Agua de Puebla.

 


publicidad puebla
 

__

POB/RPC