¡Abrió sus puertas el Acuario Michin Puebla!

El acuario contará con más de 15,000 metros cuadrados para ser casa de diversas especias marítimas.

Tras más de 30 años, la capital poblana volverá a tener un acuario, pues este viernes 13 de diciembre se inauguró el Acuario Michin Puebla, el cual comenzará operaciones este sábado coincidiendo con el inicio de vacaciones escolares en la entidad.

Antiguamente, el Acuario de Puebla se ubicaba en la 13 sur, en el Paseo Bravo, donde actualmente se ubica la dirección de Catastro Municipal.

El acuario contará con más de 20,000 animales en sus ecosistemas, destacando los tiburones, serpientes, geckos y sobre todo, las diversas variedades de peces.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

Costos

La entrada general tiene un costo de 129 pesos para adultos y niños a partir de 1 año de edad. Este precio incluye el ingreso al acuario, recorrido libre por los seis ecosistemas, interacción con especies, visita a la granja interactiva Achcalli y al aviario.

El paquete oro tiene un costo de 199 pesos para adultos y niños a partir de 1 año de edad. Incluye entrada al acuario, recorrido por todos los ecosistemas, el Laboratorio Michin, a las islas elásticas, marea rodante, ecombate, control submarino, desafío tormenta y una hora en la pista de patinaje.

El paquete platino tiene un costo de 249 pesos para adultos y niños a partir de 1 año de edad. Incluye ingreso al acuario, recorrido por todos los ecosistemas, interacción con especies, una hora en la pista de patinaje y todas actividades de Michin Extremo.

El pase anual tiene un costo de 349 pesos e incluye los beneficios del paquete platino.

 

 

__

POB/RPC