Para cerrar el 2019, dos jugadoras del Club Puebla tuvieron participación con la Selección Nacional Sub 17 en el duelo amistoso que sostuvieron ante su similar de Canadá y concluyó en empate a dos goles.

Alexandra Godínez y Emily González forman parte de este seleccionado nacional que buscará su clasificación al mundial de India 2020 a disputarse en Noviembre en el país asiático.

Alexandra Godínez

Con apenas 16 años, Alexandra ha ganado la posición por la lateral izquierda en el club camotero siendo una de las jugadoras que más aporta en ofensiva y defensiva.

Durante el Apertura 2019 disputó los 18 partidos de la temporada regular completos y ha alcanzado la treintena de partidos con el conjunto blanquiazul en la Liga Femenil.

Alexandra Guadalupe recibió su primera convocatoria al representativo nacional el pasado enero y desde entonces se ha convertido en una constante en el plantel que dirige Maribel Domínguez. Este domingo Alexandra disputó el encuentro ante Canadá como titular.

Foto: Juan Carlos Díaz / Agencia Express Media

Emily González

Con 15 años de edad, Emili Misdiel obtuvo su primera convocatoria con el representativo nacional el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en la única delantera convocada que juega en la Liga MX.

Emily es la jugadora más joven que anotó un gol en este torneo de la Liga BBVA Femenil anotando dos goles, uno ante América y otro ante Querétaro

Este domingo Emily confirmó los méritos que ha hecho para formar parte de la Selección Nacional anotando el primer gol en el partido amistoso ante Canadá que terminó con un empate a 2 goles en el Centro de Alto Rendimiento.

Foto: Juan Carlos Díaz / Agencia Express Media

Ambas jugadoras ya se reintegraron a la pretemporada que realiza el Club Puebla Femenil de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para la cual enfrentarán un duelo amistoso este domingo en tierras poblanas.

 

 

__

POB/RPC