La mañana de este miércoles 4 de diciembre apareció Laura Karen, una mujer de 27 años de edad quien desapareció la noche de este martes al abordar un taxi en la Ciudad de México.

Laura, quien había alertado a su madre las sospechas sobre el conductor del taxi a través de un mensaje de whatsapp desapareció en las inmediaciones del metro General Anaya en la delegación Coyoacán de la capital.

Daniel Espíndola, hermano de Karen, publicó a través de sus redes sociales que su hermana habría regresado con su familia tras estar poco más de 12 horas desaparecida.

Laura desapareció alrededor de las 9 de la noche, y de acuerdo con su padre regresaba de una entrevista de trabajo y se dirigía a la zona de Villa Coapa, donde le esperaban sus 3 hijos.

La movilización en redes sociales provocó que el hashtag #TeBuscamosKaren se volviera tendencia nacional, misma que generó una movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

ACTUALIZACIÓN

Este mismo miércoles en Toluca fue encontrada Daniela Abigail González, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Daniela subió una publicación a su red social Facebook pidiendo ayuda a sus contactos publicando una fotografía con sangre en su cara.

 

__

POB/RPC