Este martes 10 de diciembre, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) entregó 172 nombramientos de definitividad a personal académico, entre el que destaca Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de un comunicado, la BUAP informó que las definitividades son para docentes de los niveles medio superior y superior, electos por las comisiones de Dictaminación Académica.

Durante la entrega de los nombramientos, celebrada en el Salón Barroco del Edificio Carolino, Alfonso Esparza, rector, señaló que del total de profesores, 15 tienen grado de licenciatura, 98 de maestría, 55 de doctorado y cuatro cuentan con especialidad.

Los beneficios, otorgados a 94 profesores hora-clase, uno de medio tiempo y 77 de tiempo completo, corresponden al programa 2019.

Durante esta ceremonia también se entregaron nombramientos a docentes del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, entre estos la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, y de las facultades de Filosofía y Letras, Estomatología, Medicina, Ingeniería Química, Arquitectura, Ingeniería en Agrohidráulica, Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias de la Electrónica, Contaduría Pública, Administración, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas y Artes, entre otras.

 

 


POB/LFJ