Durante este periodo decembrino, el Servicio de Limpia de la capital de Puebla tomará unas breves vacaciones, por lo cual no habrá recolección de basura en tres días en un lapso de tres semanas.

El primero de los días será este jueves 12 de diciembre, día en el cual se celebra el 'Día del trabajador del limpia', con lo cual reanudarán servicios hasta la mañana del próximo viernes 13 de diciembre.

Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia, anunció que el martes 24 de diciembre se suspenderán actividades a partir de las 8 de la noche, reanudándose a las 8 de la noche del miércoles 25 de diciembre.

El último día del año, martes 31 de diciembre, también se suspenderán actividades a las 8 de la noche, reanudándose el miércoles 1 de enero de 2020, también a las 8 de la noche.

Tras este anuncio, el Organismo invitó a los poblanos que verán afectado el servicio de limpia en sus colonias, no saquen su basura a las calles, para mantener los espacios de la vía pública limpios.

Asimismo, se informó que se llevarán a cabo guardias que ejecutarán la limpieza de las principales calles de la ciudad, para barrer calles y recolectar los residuos acumulados en botes de basura.

 

 

__

POB/RPC