La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció la incorporación de 10 nuevas unidades de camiones para el servicio de transporte STU, el cual traslada a más de 2 millones de universitarios al año.

Con la incorporación de estas unidades, a partir del próximo semestre que arrancará el 2 de enero, se incrementa el número de autobuses a disposición para este servicio a 55 unidades.

El rector universitario anunció la creación de nuevos recorridos, los cuales serán: la Facultad de Lenguas dispondrá de recorridos a Chachapa, Cuautlancingo y Agua Santa. En el Área de la Salud se formalizan los trayectos piloto hacia Amalucan, Atlixcáyotl y Cholula. Asimismo, se inaugurarán tres recorridos que irán desde Cuatlancingo, Héroes y Amalucan hacia el área de Angelópolis.

Con la implementación de estas nuevas rutas, la BUAP cubrirá 20 diferentes trayectos desde y hacía sus instalaciones, permitiendo a la comunidad universitaria tener alternativas de transporte.

Finalmente, se anunció que la tarifa de 3 pesos continuará vigente y no sufrirá modificaciones para la comunidad universitaria.

 

 

__

POB/RPC