OPINIÓN: Héctor Alonso: “Ética, eficiencia y sabor”, el camino al éxito

Procomin, junto con la política, han convertido a Héctor Alonso Granados en un hombre de éxito, que en el mundo contemporáneo quiere decir un hombre con dinero.

coloquio-de-los-perros-header

Con más de 500 trabajadores, Procomin elabora y distribuye más de 15 mil comidas diarias para alimentar a trabajadores de alrededor de 30 empresas del altiplano central del País.

Procomin, junto con la política, han convertido a Héctor Alonso Granados en un hombre de éxito, que en el mundo contemporáneo quiere decir un hombre con dinero.

Se jacta, además del suculento negocio de la comida, de ser el político poblano que más joven logró ser regidor: 21 años.

Se ha aventado el tiro de insultar y golpear a periodistas: Paulo Yolat Rivas y Agustín Hernández Parra fueron blanco de su esquizofrenia: “muertos de hambre” e “hijos de puta” les llamo y les prometió una madriza cuando terminara su gestión de diputado.

Chivo en cristalería, cazafortunas, misógino, pornodiputado, es lo menos que se ha dicho para calificar su actuar como hombre público.

Mojigatas hipócritas llamó a diputadas que se pronunciaban en contra de la publicidad sexista.

Diputada Naranjera llamó a Nora Merino Escamilla del Partido Encuentro Social.

Eric Cotoñeto y Gabriel Biestro han sido receptores de sus exabruptos a quienes ha pretendido intimidar y ante la ausencia de argumentos el recurso político han sido los gritos y las mentadas de madre.

Quienes conocen su trayectoria refieren que su “éxito” político se inició cuando logró ser parte de la familia del líder poblano de la CTMBlas Chumacero Sanchez, distinguido entre otras cosas por haber sido pieza clave en la creación del IMSS y el Infonavit.

Y que su fortuna económica, también.

Su futuro no es halagador: Cotoñeto y Biestro son piezas claves en el engranaje de Morena Puebla.

Para el caso de su status político y su futuro inmediato, “ética, eficiencia y sabor” van de regreso…

_______________________________________________

Mis contactos digitales son:

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

instagram.com/luisenriquesf

--
POB/RPC